Para más relatos, visiten mi blog: RELATOS HENTAI Y MÁS

Los miembros de Fairy Tail se encuentran bastante preocupados, dos de sus miembros más importantes llevan varios días desaparecidas. Erza y Mirajane aceptaron una misteriosa misión, la recompensa consistía en un artefacto mágico muy valiosos y poco común, algo tentador para ellas. Son buscadas por todos lados, preguntan a las personas de diferentes ciudades, incluso a otros gremios, pero sin resultado alguno, es como si se las hubiese tragado la tierra.

Lo que nadie adivina es que las hechiceras se encuentran en un bosque a pocos minutos del gremio, siendo más preciso, en una cueva usada como guarida para magos ruines y amorales. Las hechiceras llegaron ahí porque así indicaba el anuncio, sin darse cuenta, se pararon sobre un círculo mágico, el cual tiene el efecto de suprimir los poderes de las personas que se encuentran dentro. Ahora Erza y Mirajane están a merced de los malhechores, por desgracia para ellas, sus intenciones no son asesinarlas ni pedir un rescate. Descubrieron las intenciones de sus captores cuando, luego de darse cuenta de que no pueden usar su magia, vieron acercarse a varios hombres completamente desnudos, pero con los rostros ocultos tras unas máscaras blancas.

Erza dirige su puño hacia el rostro de uno de ellos, pero sin poderes no puede hacer mucho, su golpe es bloqueado con mucha facilidad, en cambio ella cae al suelo por la bofetada que recibe. Mirajane, al ver que su compañera está apunto de ser golpeada nuevamente, se interpone y suplica que la dejen. Los misteriosos hombres se ríen burlonamente, uno de ellos se acerca por detrás y apoya su miembro sobre el hombro de Mirajane, se hace para atrás pero la agarran de los hombros para mantenerla quieta. Erza intenta incorporarse e ir en su ayuda, pero uno de los hombres pisa su espalda, manteniéndola en el suelo, sólo puede ver cómo su amiga es forzada a chupar los penes que le aproximan, odia sentirse tan débil e impotente, le recuerda a cuando era niña y se encontraba en esa horrible prisión. Pero la maga regresa a la realidad cuando siente que rasgan su ropa (al estar suprimidos sus poderes, su armadura desapareció), forcejea pero es inútil, su cuerpo queda al desnudo, inmediatamente es manoseada por sus captores, le dan algunas nalgadas y profieren una que otra vulgaridad mientras recorren su cuerpo con las manos.

 Sin poder hacer nada para defenderse, Mirajane se limita a mirar de reojo a su amiga, mientras los penes entran y salen de su boca uno por uno. No pasa mucho para que Erza sea obligada a realizar el mismo acto, siente asco, pero sólo le queda aceptar el hecho de tener que mamar los miembros que les ponen frente al rostro. Sus bocas no son lo único que usan los malhechores, sus anos y vaginas también son invadidos, sus virginidades son arrebatadas por hombres que no conocen, sus agujeros son usados una y otra vez.

Pasado un mes desde su desaparición, los miembros del Fairy Tail siguen con la búsqueda de sus compañeras, no pierden las esperanzas de encontrarlas sanas y salvas, aunque algunos son menos optimistas y rezan por al menos encontrar sus cuerpos y darles una adecuada sepultura. En la cueva las cosas han cambiado mucho, Erza se ha vuelto bastante sumisa, siente odio por ellos, pero se porta más obediente. Por otro lado, Mirajane ahora no es ni la sombra de lo que era, la poderosa maga se convirtió en un juguete sexual, se ha entregado al placer sexual, convirtiéndose en una sucia ninfómana. A Erza aún le cuesta creer en lo que se convirtió su amiga y tiene miedo de terminar en el mismo estado, lamentablemente no tiene más remedio que dejar su cuerpo a merced de sus captores, quienes tienen sexo con ellas cada día, durante la mayor parte del día, los hombres enmascarados beben una poción mágica que potencia su rendimiento y les permite “atender” a sus invitadas durante más tiempo.

Tantas horas de brutales violaciones rindieron frutos, una de ellas ya les pertenece y la otra va por ese camino, Mirajane se alimenta sólo con el semen de a quienes ahora llama amos, mientras que Erza aún se rehúsa un poco a eso pero no significa que no viertan una que otra corrida en sus alimentos. Mirajane intenta convencer a Erza de que se deje llevar, que entregarse por completo a sus amos es maravillosos. Erza se pasa las pocas horas de descanso intentando que Mirajane entre en razón, quiere hacerle entender que deben escapar, pero es inútil, su amiga no quiere irse.

Erza es despertada bruscamente por una patada en el abdomen, al abrir los ojos, ve que su amiga ya se encuentra en acción, rodeada de hombres que la penetran cual muñeca inflable. La pelirroja es arrastrada hacia donde se encuentra Mirajane y comienza con la rutina, uno de ellos la agarra del cabello e introduce su pene de golpe, Erza chupa con gran habilidad pero sin esmero alguno, usa sus manos para masturbar a los demás, quienes la manosean y comentan sobre su cuerpo. Mirajane es penetrada salvajemente, dos penes entran y salen de su ya ensanchado ano, sus grandes tetas abrigan otro miembro, el cual las mancha con semen y pre semen, el cuerpo de la hechicera huele a esperma, al igual que su aliento. Erza es cargada, lo que les permite penetrarla por ambos agujeros a la vez con mucha facilidad, la embisten como búfalos, haciendo que la pelirroja suelte sonoros gritos y excitantes jadeos. Sus culos y vaginas son llenados por completo, ellas expulsan el semen para ser llenadas nuevamente.




En un descuido de los captores, llevan a Erza fuera del círculo (intentaban buscar más espacio, debido a que eran muchos los que querían penetrarla al mismo tiempo), ella aprovecha ese error e invoca una de sus armaduras, con un movimiento de su arma, aniquila a los hombres que se encuentran a su alrededor, intenta eliminar a los que se encuentran teniendo sexo con Mirajane, pero ella le pide que se detenga, no quiere que su amiga lastime a sus amos. Erza, harta de intentar hacerla entrar en razón, se da media vuelta y camina hacia la salida, en su mente aún duda sobre si dejar a su amiga en ese lugar. Al salir de la cueva, toma una gran bocanada de aire fresco, recibe con gusto los rayos y el calor del sol que tanto extrañaba, oye cantar a las aves, por fin es libre. Mientras se dirige al gremio, piensa en qué dirá sobre su desaparición y sobre la ausencia de Mirajane.